American university of afghanistan Kabul (Ciudad) > Otras ciudades en kabul > Kabul > Afganistán

Universitiesintheworld puede publicar comentarios y opiniones de antiguos y actuales alumnos de American University of Afghanistan para ayudar a nuevos alumnos a conocer mejor este centro. Si quieres introducir un comentario, ingresa tu nombre y tu correo en los respectivos campos que encuentras más abajo en esta página. Redacta tu comentario, y una vez lo publiques, este será revisado y añadido por nuestro equipo con la mayor brevedad posible.

Si así como la American University of Afghanistan quieres que tu centro aparezca en nuestros registros, da de alta sus datos. Que tu institución se halle registrada en un sitio web de referencia puede resultar en decenas de estudiantes más matriculados en ella. Si no quieres que tu universidad en Kabul (Ciudad), Afganistán se quede atrás, ingresa ahora mismo toda la información referente a ella.

¿Ya te has decidido por American University of Afghanistan para dar inicio a tus estudios universitarios? Entra en su web (te facilitamos el enlace dentro de su ficha) para poder acceder a la aplicación informática que te permitirá dar inicio a estos trámites y para acceder a todas las informaciones que necesitas antes de dar inicio a tu preinscripción .

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Afganistán a hacer un intercambio en American University of Afghanistan, en Kabul (Ciudad). Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

Afganistán
Kabul
Otras ciudades en kabul
Kabul (Ciudad)