Al-batterjee medical college Jeddah > Makkah (Provincia) > Makkah > Arabia Saudita

Universitiesintheworld puede publicar comentarios y opiniones de antiguos y actuales alumnos de Al-Batterjee Medical College para ayudar a nuevos alumnos a conocer mejor este centro. Si quieres introducir un comentario, ingresa tu nombre y tu correo en los respectivos campos que encuentras más abajo en esta página. Redacta tu comentario, y una vez lo publiques, este será revisado y añadido por nuestro equipo con la mayor brevedad posible.

Gracias a que la Al-Batterjee Medical College dispone de una página de información en nuestra base de datos, potenciales alumnos pueden confiar en su calidad y disponer de forma rápida de sus datos de ubicación y contacto. Si tu centro es de Jeddah y aún no aparece en nuestros registros de universidades en Arabia Saudita, envíanos tu solicitud de alta rellenando de la forma más completa posible los datos de tu institución y procederemos a darla de alta lo antes posible.

Abajo tienes toda la información de contacto de Al-Batterjee Medical College y en el mapa puedes visualizar su ubicación exacta. Matricúlate en este centro si quieres estudiar en una institución de excelente reputación y altamente cualificada, donde se prima la calidad de la docencia y las necesidades formativas del alumnado de cara a las necesidades del mercado.

Hacer un intercambio en Al-Batterjee Medical College, que está ubicada en Arabia Saudita, en la ciudad de Jeddah, puede ser una experiencia muy gratificante. Es una oportunidad para hacer nuevos amigos de todo el mundo, quizás trabajar mientras estudias y tener algo de dinero para poder salir con tus nuevas amistades, perfeccionar o aprender un nuevo idioma... .

Arabia Saudita
Makkah
Makkah (Provincia)
Jeddah