Islamic university of medinah Sulţānah > Al madīnah (Provincia) > Al Madīnah > Arabia Saudita

Si formas parte de otra universidad en Arabia Saudita y así como Islamic University of Medinah quieres tener una página en este sitio web que ofrezca todos los datos de interés a potenciales alumnos de Sulţānah o que se muddarán ahí para estudiar, no dejes de publicar la información de tu centro. Ve a la pestaña 'Publicar información' y da de alta a tu institución.

En este mismo instante puedes visitar la web de Islamic University of Medinah para verificar todos los pasos que necesitas realizar para hacer tu preinscripción y matrícula. A cualquier momento y desde cualquier ordenador que esté conectado a la red, puedes iniciar estos trámites. Para que no te falte ningún dato importante requerido, debes tener todos tus documentos personales y datos bancarios a mano antes de iniciar el procedimiento.

Son pocos los programas de intercambio a Arabia Saudita que incluyen gastos de alimentación y otros gastos personales. Infórmate bien si vas a hacer un intercambio a Islamic University of Medinah respecto a estos puntos. Si no se incluyen estos gastos en el precio de tu intercambio, debes tener en cuenta cuanto dinero tienes y cómo administrarlo, ya que gastar rápido el dinero en Sulţānah puede no costar ningún esfuerzo.

Si trabajas para Islamic University of Medinah y eres el responsable de editar información que aparece en la red sobre este centro, por favor, echa un vistazo a su ficha aquí en Universitiesintheworld y avísanos si encuentras algún error u omisión importante, a través de la pestaña 'Contacta con nosotros'.

Arabia Saudita
Al Madīnah
Al madīnah (Provincia)
Sulţānah