American university of armenia Ereván (Ciudad) > Ereván (Provincia) > Ereván > Armenia

¿Te interesa opinar sobre American University of Armenia para orientar a posibles alumnos respecto a este centro? Si es así, publica tu comentario en el recuadro que encuentras más abajo en esta página. Tu correo electrónico no será publicado. Tu opinión puede ayudar a muchos estudiantes que aún están en su difícil proceso de decisión a decantarse por tu centro.

Así como la American University of Armenia, ¿quieres que tu universidad en Ereván (Ciudad) aparezca en Universitiesintheworld? Es muy sencillo registrar tu centro. Solo tienes que ir a la parte superior derecha de esta página, donde se lee 'Publicar información' y rellenar el formulario con los datos de tu centro. Posteriormente, nuestro equipo dará de alta tu solicitud una vez que la haya revisado. ¡Gracias por ser parte de una de las mayores redes de universidades por todo el mundo!.

Si quieres conocer los plazos de matrícula de American University of Armenia y las instrucciones para poder realizarla, así como otros detalles que son importantes saber antes de dar inicio al trámite, entra en su sitio web mediante en enlace que te facilitamos dentro de su ficha que encuentras más abajo. Realiza los procedimientos con la suficiente antelación para garantizar tu plaza .

Son pocos los programas de intercambio a Armenia que incluyen gastos de alimentación y otros gastos personales. Infórmate bien si vas a hacer un intercambio a American University of Armenia respecto a estos puntos. Si no se incluyen estos gastos en el precio de tu intercambio, debes tener en cuenta cuanto dinero tienes y cómo administrarlo, ya que gastar rápido el dinero en Ereván (Ciudad) puede no costar ningún esfuerzo.

Armenia
Ereván
Ereván (Provincia)
Ereván (Ciudad)