Azerbaijan state economic university Bakú > Otras ciudades en baki > Baki > Azerbaiyán

Esta es la página de información de Azerbaijan State Economic University. Si trabajas o estudias en este centro y has visualizado algún dato incorrecto, por favor avísanos y lo corregiremos. Si quieres que tu universidad destaque sobre las demás, añádele un comentario más abajo en esta misma página para que alumnos interesados en este centro puedan leer tu valoración.

Si formas parte de otra universidad en Azerbaiyán y así como Azerbaijan State Economic University quieres tener una página en este sitio web que ofrezca todos los datos de interés a potenciales alumnos de Bakú o que se muddarán ahí para estudiar, no dejes de publicar la información de tu centro. Ve a la pestaña 'Publicar información' y da de alta a tu institución.

Los actuales alumnos de Azerbaijan State Economic University recomiendan esta universidad a estudiantes que desean iniciar su carrera universitaria en Bakú. Si quieres unirte a ellos, aquí dispones de toda la información de contacto y ubicación del centro. Realizar tus estudios en una universidad de calidad puede marcar toda la diferencia tanto en tu vida académica como laboral en el futuro. Contáctalos, visita sus instalaciones y empieza tus estudios con la seguridad de haber elegido un centro de excelente calidad.

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Azerbaiyán a hacer un intercambio en Azerbaijan State Economic University, en Bakú. Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

Azerbaiyán
Baki
Otras ciudades en baki
Bakú