Ahsanullah university of science & technology Dacca > Dhaka district > Dhaka > Bangladesh

¿Vas a hacer un intercambio universitario a Ahsanullah University of Science & Technology? ¿Y mientras lo haces, quieres trabajar como au pair en la casa de una familia de Dacca? Si es así, te recomendamos establecer un contacto más cercano, como por ejemplo a través de una videollamada, con la familia que te va a recibir en Bangladesh. También es importante atender a todas las instrucciones de tus padres para que la convivencia se desarrolle de la mejor forma posible con la familia del extranjero que te va a acoger durante tu estadía .

¿Trabajas o estudias en Ahsanullah University of Science & Technology? Si visualizas algún error en la información que está publicada en esta ficha, por favor, avísanos haciendo click en la pestaña 'Contacta con nosotros' para que lo corrijamos. Colabora con Universitiesintheworld para llegar a más alumnos que estén interesados en estudiar en tu cento.

Gracias a que la Ahsanullah University of Science & Technology dispone de una página de información en nuestra base de datos, potenciales alumnos pueden confiar en su calidad y disponer de forma rápida de sus datos de ubicación y contacto. Si tu centro es de Dacca y aún no aparece en nuestros registros de universidades en Bangladesh, envíanos tu solicitud de alta rellenando de la forma más completa posible los datos de tu institución y procederemos a darla de alta lo antes posible.

Aquí tienes toda la información sobre la Ahsanullah University of Science & Technology. Si das prioridad a estudiar en un centro de calidad y renombre, esta es tu institución para empezar tus estudios superiores. Si ya has iniciado tus estudios en este centro, déjanos un comentario sobre él. Tu opinión y la de otros usuarios de Universitiesintheworld ayudará a guiar futuros estudiantes rumbo al inicio de su vida universitaria.

Bangladesh
Dhaka
Dhaka district
Dacca