Bangladesh university of textiles Dacca > Dhaka district > Dhaka > Bangladesh

¿Tienes algún vínculo con Bangladesh University of Textiles por ser trabajador o estudiante de este centro? Comprueba los datos introducidos sobre esta universidad en esta página. En caso de encontrar algún error, infórmanoslo y procederemos a corregirlo con la mayor brevedad posible.

¿Tu universidad aún no figura en nuestros registros de universidades en Bangladesh? ¿Quieres añadirla? Publica tu información y así como hizo la Bangladesh University of Textiles y aprovecha las ventajas de que tu centro aparezca en un sitio web de referencia. Es probable que después de añadirlo, tu institución dé la bienvenida a decenas de estudiantes procedentes de Universitiesintheworld que viven en Dacca o que se mudarán allí para empezar sus estudios superiores.

Si quieres conocer los plazos de matrícula de Bangladesh University of Textiles y las instrucciones para poder realizarla, así como otros detalles que son importantes saber antes de dar inicio al trámite, entra en su sitio web mediante en enlace que te facilitamos dentro de su ficha que encuentras más abajo. Realiza los procedimientos con la suficiente antelación para garantizar tu plaza .

Son pocos los programas de intercambio a Bangladesh que incluyen gastos de alimentación y otros gastos personales. Infórmate bien si vas a hacer un intercambio a Bangladesh University of Textiles respecto a estos puntos. Si no se incluyen estos gastos en el precio de tu intercambio, debes tener en cuenta cuanto dinero tienes y cómo administrarlo, ya que gastar rápido el dinero en Dacca puede no costar ningún esfuerzo.

Bangladesh
Dhaka
Dhaka district
Dacca