East-west university, mohakhali Dacca > Dhaka district > Dhaka > Bangladesh

Esta es la página de información de East-West University, Mohakhali. Si trabajas o estudias en este centro y has visualizado algún dato incorrecto, por favor avísanos y lo corregiremos. Si quieres que tu universidad destaque sobre las demás, añádele un comentario más abajo en esta misma página para que alumnos interesados en este centro puedan leer tu valoración.

Si formas parte de otra universidad en Bangladesh y así como East-West University, Mohakhali quieres tener una página en este sitio web que ofrezca todos los datos de interés a potenciales alumnos de Dacca o que se muddarán ahí para estudiar, no dejes de publicar la información de tu centro. Ve a la pestaña 'Publicar información' y da de alta a tu institución.

Abajo tienes toda la información de contacto de East-West University, Mohakhali y en el mapa puedes visualizar su ubicación exacta. Matricúlate en este centro si quieres estudiar en una institución de excelente reputación y altamente cualificada, donde se prima la calidad de la docencia y las necesidades formativas del alumnado de cara a las necesidades del mercado.

Date la posibilidad de superar tus miedos. Ábrete al mundo y agarra la oportunidad de ser independiente, asumir riesgos, hacerte cargo de ti mismo y ahondar en otra cultura. Vente a East-West University, Mohakhali en Bangladesh, en la ciudad de Dacca. No te olvides averiguar con tiempo qué trámites necesitan ser realizados con antelación, como visas, certificados, permisos, etc.

Bangladesh
Dhaka
Dhaka district
Dacca