International university of business agriculture and technology Tungi > Otras ciudades en dhaka > Dhaka > Bangladesh

¿Tienes algún vínculo con International University of Business Agriculture and Technology por ser trabajador o estudiante de este centro? Comprueba los datos introducidos sobre esta universidad en esta página. En caso de encontrar algún error, infórmanoslo y procederemos a corregirlo con la mayor brevedad posible.

La International University of Business Agriculture and Technology es una de las universidades de Tungi que tienen su registro en nuestra base de datos, y gracias a esto esta institución tiene más alumnos matriculados en su centro. Casi todas las universidades de Bangladesh están presentes en este directorio, y si quieres también que la tuya aparezca, solo tienes que añadirla en la pestaña 'Publicar información'.

Estás visitando la ficha de información de la International University of Business Agriculture and Technology. Si te interesa estudiar en esta universidad, te animamos a que te decidas por ella. En los registros de Universitiesintheworld solo aparecen universidades relevantes y de calidad a nivel mundial y por esto tenemos la certeza de que la decisión que estás a punto de tomar es buena. ¡Seguro que estarás encantado! Y nosotros estaremos satisfechos de haberte ayudado en esta elección tan significativa .

Hacer un intercambio en International University of Business Agriculture and Technology, que está ubicada en Bangladesh, en la ciudad de Tungi, puede ser una experiencia muy gratificante. Es una oportunidad para hacer nuevos amigos de todo el mundo, quizás trabajar mientras estudias y tener algo de dinero para poder salir con tus nuevas amistades, perfeccionar o aprender un nuevo idioma... .

Bangladesh
Dhaka
Otras ciudades en dhaka
Tungi