Academy of public administration of belarus Minsk > Otras ciudades en minskaya voblastsʼ > Minskaya Voblastsʼ > Bielorrusia

¿Conoces bien a Academy of Public Administration of Belarus? ¿Eres un ex o actual alumno de este centro? Si quieres hacer una breve valoración sobre él, por favor, escribe tu comentario en esta misma página más abajo. Puedes comentar respecto a cualquier asunto relacionado a esta institución (sus instalaciones, su profesorado, el perfil de la mayoría de los alumnos, etc). Te agradecemos por publicar en Universitiesintheworld tu opinión.

Carecer de un registro en Universitiesintheworld puede resultar en tener menos alumnos para tu centro, ya que somos una web de referencia para alumnos de todo el mundo que buscan universidades en Minsk, Bielorrusia. Si no quieres que tu centro se quede atrás, publica su información, así como hizo la Academy of Public Administration of Belarus. La revisaremos y añadiremos con la mayor rapidez posible.

Aquí tienes toda la información sobre la Academy of Public Administration of Belarus. Si das prioridad a estudiar en un centro de calidad y renombre, esta es tu institución para empezar tus estudios superiores. Si ya has iniciado tus estudios en este centro, déjanos un comentario sobre él. Tu opinión y la de otros usuarios de Universitiesintheworld ayudará a guiar futuros estudiantes rumbo al inicio de su vida universitaria.

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Bielorrusia a hacer un intercambio en Academy of Public Administration of Belarus, en Minsk. Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

Bielorrusia
Minskaya Voblastsʼ
Otras ciudades en minskaya voblastsʼ
Minsk
Academy of Public Administration of Belarus
maskoŭskaja vulica 17, minsk, belarus
belarus

Listado de universidades próximos a Academy of Public Administration of Belarus

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.
маскоўскі пр-т, 72, viciebsk, belarus belarus Vitebsk ,Otras Ciudades en Vitsyebskaya Voblastsʼ ,Vitsyebskaya Voblastsʼ ,Bielorrusia

Belarussian State Medical University(Situado a 4.48 Km)
praspiekt dziaržynskaha 83, minsk 220116, belarus 220116 Novoye Medvezhino ,Novoye Medvezhino ,Novoye Medvezhino ,Bielorrusia

Belarusian-Russian University(Situado a 183.56 Km)