American university in bulgaria Blagoevgrad (Ciudad) > Obshtina blagoevgrad > Blagoevgrad > Bulgaria

Esta es la página de información de American University in Bulgaria. Si trabajas o estudias en este centro y has visualizado algún dato incorrecto, por favor avísanos y lo corregiremos. Si quieres que tu universidad destaque sobre las demás, añádele un comentario más abajo en esta misma página para que alumnos interesados en este centro puedan leer tu valoración.

Gracias a que la American University in Bulgaria dispone de una página de información en nuestra base de datos, potenciales alumnos pueden confiar en su calidad y disponer de forma rápida de sus datos de ubicación y contacto. Si tu centro es de Blagoevgrad (Ciudad) y aún no aparece en nuestros registros de universidades en Bulgaria, envíanos tu solicitud de alta rellenando de la forma más completa posible los datos de tu institución y procederemos a darla de alta lo antes posible.

Abajo tienes toda la información de contacto de American University in Bulgaria y en el mapa puedes visualizar su ubicación exacta. Matricúlate en este centro si quieres estudiar en una institución de excelente reputación y altamente cualificada, donde se prima la calidad de la docencia y las necesidades formativas del alumnado de cara a las necesidades del mercado.

Son pocos los programas de intercambio a Bulgaria que incluyen gastos de alimentación y otros gastos personales. Infórmate bien si vas a hacer un intercambio a American University in Bulgaria respecto a estos puntos. Si no se incluyen estos gastos en el precio de tu intercambio, debes tener en cuenta cuanto dinero tienes y cómo administrarlo, ya que gastar rápido el dinero en Blagoevgrad (Ciudad) puede no costar ningún esfuerzo.

Bulgaria
Blagoevgrad
Obshtina blagoevgrad
Blagoevgrad (Ciudad)