East china university of science and technology Changqiao > Otras ciudades en shanghai shi > Shanghai Shi > China

Somos un sitio web de referencia para estudiantes de todo el mundo que van a iniciar sus estudios en la universidad. La East China University of Science and Technology está agregada a este directorio y esto representa una gran ventaja para este centro sobre otros en Changqiao, China, porque potenciales alumnos lo pueden encontrar en un sitio web de referencia como Universitiesintheworld. Si tu institución aún no aparece en este directorio, añade sus datos y nuestro equipo revisará tu entrada y la publicará lo antes posible.

¿Ya te has decidido por East China University of Science and Technology para dar inicio a tus estudios universitarios? Entra en su web (te facilitamos el enlace dentro de su ficha) para poder acceder a la aplicación informática que te permitirá dar inicio a estos trámites y para acceder a todas las informaciones que necesitas antes de dar inicio a tu preinscripción .

Hacer un intercambio en East China University of Science and Technology, que está ubicada en China, en la ciudad de Changqiao, puede ser una experiencia muy gratificante. Es una oportunidad para hacer nuevos amigos de todo el mundo, quizás trabajar mientras estudias y tener algo de dinero para poder salir con tus nuevas amistades, perfeccionar o aprender un nuevo idioma... .

¿Trabajas o estudias en East China University of Science and Technology? Si visualizas algún error en la información que está publicada en esta ficha, por favor, avísanos haciendo click en la pestaña 'Contacta con nosotros' para que lo corrijamos. Colabora con Universitiesintheworld para llegar a más alumnos que estén interesados en estudiar en tu cento.

China
Shanghai Shi
Otras ciudades en shanghai shi
Changqiao