Aarhus school of business Århus > Århus kommune > Central Jutland > Dinamarca

¿Conoces bien a Aarhus School of Business? ¿Eres un ex o actual alumno de este centro? Si quieres hacer una breve valoración sobre él, por favor, escribe tu comentario en esta misma página más abajo. Puedes comentar respecto a cualquier asunto relacionado a esta institución (sus instalaciones, su profesorado, el perfil de la mayoría de los alumnos, etc). Te agradecemos por publicar en Universitiesintheworld tu opinión.

Gracias a que la Aarhus School of Business dispone de una página de información en nuestra base de datos, potenciales alumnos pueden confiar en su calidad y disponer de forma rápida de sus datos de ubicación y contacto. Si tu centro es de Århus y aún no aparece en nuestros registros de universidades en Dinamarca, envíanos tu solicitud de alta rellenando de la forma más completa posible los datos de tu institución y procederemos a darla de alta lo antes posible.

Abajo tienes toda la información de contacto de Aarhus School of Business y en el mapa puedes visualizar su ubicación exacta. Matricúlate en este centro si quieres estudiar en una institución de excelente reputación y altamente cualificada, donde se prima la calidad de la docencia y las necesidades formativas del alumnado de cara a las necesidades del mercado.

Si ya tienes todo listo para hacer tu intercambio en Aarhus School of Business, al llegar no descuides tu salud. Aliméntate bien y haz ejercicio disfrutando de los bonitos paisajes que puedes encontrar en Århus, Dinamarca. Si cumples las normas que has aprendido en tu casa, lo normal es que no te pase nada malo aunque estés lejos de tus padres y de la seguridad y comodidad de tu hogar.

Dinamarca
Central Jutland
Århus kommune
Århus
Aarhus School of Business
fuglesangs allé 4, 8210 aarhus v, denmark

Listado de universidades próximos a Aarhus School of Business

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.

Odense University(Situado a 89.20 Km)
campusvej 55, 5230 odense m, denmark 5230 Neder Holluf ,Odense Kommune ,South Denmark ,Dinamarca

University of Southern Denmark(Situado a 89.20 Km)

Aalborg Business College(Situado a 100.38 Km)