Akhbar el yom academy Madīnat sittah uktūbar > Al jīzah (Provincia) > Al Jīzah > Egipto

Si trabajas para Akhbar El Yom Academy y eres el responsable de editar información que aparece en la red sobre este centro, por favor, echa un vistazo a su ficha aquí en Universitiesintheworld y avísanos si encuentras algún error u omisión importante, a través de la pestaña 'Contacta con nosotros'.

¿Tu universidad aún no figura en nuestros registros de universidades en Egipto? ¿Quieres añadirla? Publica tu información y así como hizo la Akhbar El Yom Academy y aprovecha las ventajas de que tu centro aparezca en un sitio web de referencia. Es probable que después de añadirlo, tu institución dé la bienvenida a decenas de estudiantes procedentes de Universitiesintheworld que viven en Madīnat sittah uktūbar o que se mudarán allí para empezar sus estudios superiores.

Estás visitando la ficha de información de la Akhbar El Yom Academy. Si te interesa estudiar en esta universidad, te animamos a que te decidas por ella. En los registros de Universitiesintheworld solo aparecen universidades relevantes y de calidad a nivel mundial y por esto tenemos la certeza de que la decisión que estás a punto de tomar es buena. ¡Seguro que estarás encantado! Y nosotros estaremos satisfechos de haberte ayudado en esta elección tan significativa .

Si ya tienes todo listo para hacer tu intercambio en Akhbar El Yom Academy, al llegar no descuides tu salud. Aliméntate bien y haz ejercicio disfrutando de los bonitos paisajes que puedes encontrar en Madīnat sittah uktūbar, Egipto. Si cumples las normas que has aprendido en tu casa, lo normal es que no te pase nada malo aunque estés lejos de tus padres y de la seguridad y comodidad de tu hogar.

Egipto
Al Jīzah
Al jīzah (Provincia)
Madīnat sittah uktūbar