Academy of fine arts Filadelfia > Philadelphia county > Pensilvania > Estados Unidos

¿Tienes algún vínculo con Academy of Fine Arts por ser trabajador o estudiante de este centro? Comprueba los datos introducidos sobre esta universidad en esta página. En caso de encontrar algún error, infórmanoslo y procederemos a corregirlo con la mayor brevedad posible.

¿Tu universidad aún no figura en nuestros registros de universidades en Estados Unidos? ¿Quieres añadirla? Publica tu información y así como hizo la Academy of Fine Arts y aprovecha las ventajas de que tu centro aparezca en un sitio web de referencia. Es probable que después de añadirlo, tu institución dé la bienvenida a decenas de estudiantes procedentes de Universitiesintheworld que viven en Filadelfia o que se mudarán allí para empezar sus estudios superiores.

Entra en la web de Academy of Fine Arts, que aparece en su ficha más abajo, si deseas realizar los procesos de preinscripción y matrícula en este centro. Estos procedimientos se realizan en línea y para ello es importante que tengas toda tu documentación en manos, así como los datos de tu cuenta bancaria.

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Estados Unidos a hacer un intercambio en Academy of Fine Arts, en Filadelfia. Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

Estados Unidos
Pensilvania
Philadelphia county
Filadelfia
Academy of Fine Arts
118-128 n broad st, philadelphia, pa 19102, united states
19102
39.95561, -75.16314

Listado de universidades próximos a Academy of Fine Arts

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.
409 fourth st, camden, nj 08102, united states 08102 Ablett Village ,Camden County ,Nueva Jersey ,Estados Unidos

Temple University(Situado a 2.79 Km)
1801 n broad st, philadelphia, pa 19122, united states 19122 Kensington ,Philadelphia County ,Pensilvania ,Estados Unidos
600 s 43rd st, philadelphia, pa 19104, united states 19104 Tasker Homes ,Philadelphia County ,Pensilvania ,Estados Unidos