Academy of public administration Franklin mcpherson square > Washington, d.c. (Provincia) > Washington, D.C. > Estados Unidos

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Estados Unidos a hacer un intercambio en Academy of Public Administration, en Franklin mcpherson square. Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

Universitiesintheworld puede publicar comentarios y opiniones de antiguos y actuales alumnos de Academy of Public Administration para ayudar a nuevos alumnos a conocer mejor este centro. Si quieres introducir un comentario, ingresa tu nombre y tu correo en los respectivos campos que encuentras más abajo en esta página. Redacta tu comentario, y una vez lo publiques, este será revisado y añadido por nuestro equipo con la mayor brevedad posible.

Si así como la Academy of Public Administration quieres que tu centro aparezca en nuestros registros, da de alta sus datos. Que tu institución se halle registrada en un sitio web de referencia puede resultar en decenas de estudiantes más matriculados en ella. Si no quieres que tu universidad en Franklin mcpherson square, Estados Unidos se quede atrás, ingresa ahora mismo toda la información referente a ella.

Si quieres conocer los plazos de matrícula de Academy of Public Administration y las instrucciones para poder realizarla, así como otros detalles que son importantes saber antes de dar inicio al trámite, entra en su sitio web mediante en enlace que te facilitamos dentro de su ficha que encuentras más abajo. Realiza los procedimientos con la suficiente antelación para garantizar tu plaza .

Estados Unidos
Washington, D.C.
Washington, d.c. (Provincia)
Franklin mcpherson square
Academy of Public Administration
1600 k st nw #400, washington, dc 20006, united states
20006
38.90216, -77.03688

Listado de universidades próximos a Academy of Public Administration

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.

International Tourism Institute(Situado a 1.13 Km)
2201 g st nw #301, washington, dc 20052, united states 20052 Northwest Rectangle ,Washington, D.C. ,Washington, D.C. ,Estados Unidos

University of Management & Technology(Situado a 3.08 Km)
1901 n fort myer dr, arlington, va 22209, united states 22209 Rosslyn ,Arlington County ,Virginia ,Estados Unidos