Addis ababa science & technology university Addis abeba > Ādīs ābeba (Provincia) > Ādīs Ābeba > Etiopía

¿Tu universidad aún no figura en nuestros registros de universidades en Etiopía? ¿Quieres añadirla? Publica tu información y así como hizo la Addis Ababa Science & Technology University y aprovecha las ventajas de que tu centro aparezca en un sitio web de referencia. Es probable que después de añadirlo, tu institución dé la bienvenida a decenas de estudiantes procedentes de Universitiesintheworld que viven en Addis abeba o que se mudarán allí para empezar sus estudios superiores.

Entra en la web de Addis Ababa Science & Technology University, que aparece en su ficha más abajo, si deseas realizar los procesos de preinscripción y matrícula en este centro. Estos procedimientos se realizan en línea y para ello es importante que tengas toda tu documentación en manos, así como los datos de tu cuenta bancaria.

¿Vas a hacer un intercambio universitario a Addis Ababa Science & Technology University? ¿Y mientras lo haces, quieres trabajar como au pair en la casa de una familia de Addis abeba? Si es así, te recomendamos establecer un contacto más cercano, como por ejemplo a través de una videollamada, con la familia que te va a recibir en Etiopía. También es importante atender a todas las instrucciones de tus padres para que la convivencia se desarrolle de la mejor forma posible con la familia del extranjero que te va a acoger durante tu estadía .

Universitiesintheworld puede publicar comentarios y opiniones de antiguos y actuales alumnos de Addis Ababa Science & Technology University para ayudar a nuevos alumnos a conocer mejor este centro. Si quieres introducir un comentario, ingresa tu nombre y tu correo en los respectivos campos que encuentras más abajo en esta página. Redacta tu comentario, y una vez lo publiques, este será revisado y añadido por nuestro equipo con la mayor brevedad posible.

Etiopía
Ādīs Ābeba
Ādīs ābeba (Provincia)
Addis abeba
Addis Ababa Science & Technology University
addis ababa, ethiopia
ethiopia

Listado de universidades próximos a Addis Ababa Science & Technology University

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.

Madawalabu University(Situado a 234.00 Km)
bale robe 247, ethiopia 247 Goba ,Otras Ciudades en Oromiya Region ,Oromiya Region ,Etiopía

Jimma University(Situado a 253.30 Km)
jimma 378, ethiopia 378 Jīma ,Otras Ciudades en Oromiya Region ,Oromiya Region ,Etiopía