Ateneo de manila university Calumpang > Marikina > National Capital Region > Filipinas

¿Tienes ganas de vivir en Calumpang, Filipinas? Si quieres estudiar en Ateneo de Manila University y compartir de cerca con su gente su modo de vida particular hacer un intercambio es una oportunidad maravillosa para mejorar tus habilidades y tu autoestima, aprender otro idioma y vivir experiencias increíbles. Seguramente reunirás muchas historias para contar para el resto de tu vida .

Esta es la página de información de Ateneo de Manila University. Si trabajas o estudias en este centro y has visualizado algún dato incorrecto, por favor avísanos y lo corregiremos. Si quieres que tu universidad destaque sobre las demás, añádele un comentario más abajo en esta misma página para que alumnos interesados en este centro puedan leer tu valoración.

Sigue el ejemplo de la Ateneo de Manila University y da de alta tu institución en este centro. Detalles como estos marcan toda la diferencia. Hoy en día las mejores universidades tienen una gran presencia en internet, y los directorios de Universidades como Universitiesintheworld son un gran impulso para aumentar el número de alumnos, porque hace más fácil que encuentren tanto los datos de ubicación y contacto de los centros como opiniones de antiguos alumnos o docentes.

Abajo tienes toda la información de contacto de Ateneo de Manila University y en el mapa puedes visualizar su ubicación exacta. Matricúlate en este centro si quieres estudiar en una institución de excelente reputación y altamente cualificada, donde se prima la calidad de la docencia y las necesidades formativas del alumnado de cara a las necesidades del mercado.

Filipinas
National Capital Region
Marikina
Calumpang