Ateneo de naga university Naga > Naga city > Otras Ciudades en Filipinas > Filipinas

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Filipinas a hacer un intercambio en Ateneo de Naga University, en Naga. Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

Universitiesintheworld puede publicar comentarios y opiniones de antiguos y actuales alumnos de Ateneo de Naga University para ayudar a nuevos alumnos a conocer mejor este centro. Si quieres introducir un comentario, ingresa tu nombre y tu correo en los respectivos campos que encuentras más abajo en esta página. Redacta tu comentario, y una vez lo publiques, este será revisado y añadido por nuestro equipo con la mayor brevedad posible.

Somos un sitio web de referencia para estudiantes de todo el mundo que van a iniciar sus estudios en la universidad. La Ateneo de Naga University está agregada a este directorio y esto representa una gran ventaja para este centro sobre otros en Naga, Filipinas, porque potenciales alumnos lo pueden encontrar en un sitio web de referencia como Universitiesintheworld. Si tu institución aún no aparece en este directorio, añade sus datos y nuestro equipo revisará tu entrada y la publicará lo antes posible.

Estás visitando la ficha de información de la Ateneo de Naga University. Si te interesa estudiar en esta universidad, te animamos a que te decidas por ella. En los registros de Universitiesintheworld solo aparecen universidades relevantes y de calidad a nivel mundial y por esto tenemos la certeza de que la decisión que estás a punto de tomar es buena. ¡Seguro que estarás encantado! Y nosotros estaremos satisfechos de haberte ayudado en esta elección tan significativa .

Filipinas
Otras Ciudades en Filipinas
Naga city
Naga