American university of paris Paris 07 palais-bourbon > Paris > Isla de Francia > Francia

Abajo tienes toda la información de contacto de American University of Paris y en el mapa puedes visualizar su ubicación exacta. Matricúlate en este centro si quieres estudiar en una institución de excelente reputación y altamente cualificada, donde se prima la calidad de la docencia y las necesidades formativas del alumnado de cara a las necesidades del mercado.

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Francia a hacer un intercambio en American University of Paris, en Paris 07 palais-bourbon. Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

¿Conoces bien a American University of Paris? ¿Eres un ex o actual alumno de este centro? Si quieres hacer una breve valoración sobre él, por favor, escribe tu comentario en esta misma página más abajo. Puedes comentar respecto a cualquier asunto relacionado a esta institución (sus instalaciones, su profesorado, el perfil de la mayoría de los alumnos, etc). Te agradecemos por publicar en Universitiesintheworld tu opinión.

La American University of Paris es una de las universidades de Paris 07 palais-bourbon que tienen su registro en nuestra base de datos, y gracias a esto esta institución tiene más alumnos matriculados en su centro. Casi todas las universidades de Francia están presentes en este directorio, y si quieres también que la tuya aparezca, solo tienes que añadirla en la pestaña 'Publicar información'.

Isla de Francia
Paris 07 palais-bourbon
American University of Paris
5 boulevard de la tour-maubourg, 75007 paris, france