Ecole centrale de lille Lezennes > Norte > Norte Paso de Calais > Francia

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Francia a hacer un intercambio en Ecole Centrale de Lille, en Lezennes. Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

¿Te interesa opinar sobre Ecole Centrale de Lille para orientar a posibles alumnos respecto a este centro? Si es así, publica tu comentario en el recuadro que encuentras más abajo en esta página. Tu correo electrónico no será publicado. Tu opinión puede ayudar a muchos estudiantes que aún están en su difícil proceso de decisión a decantarse por tu centro.

Sigue el ejemplo de la Ecole Centrale de Lille y da de alta tu institución en este centro. Detalles como estos marcan toda la diferencia. Hoy en día las mejores universidades tienen una gran presencia en internet, y los directorios de Universidades como Universitiesintheworld son un gran impulso para aumentar el número de alumnos, porque hace más fácil que encuentren tanto los datos de ubicación y contacto de los centros como opiniones de antiguos alumnos o docentes.

Abajo tienes toda la información de contacto de Ecole Centrale de Lille y en el mapa puedes visualizar su ubicación exacta. Matricúlate en este centro si quieres estudiar en una institución de excelente reputación y altamente cualificada, donde se prima la calidad de la docencia y las necesidades formativas del alumnado de cara a las necesidades del mercado.

Norte Paso de Calais
Norte
Lezennes
Ecole Centrale de Lille