École des hautes études commerciales Jouy-en-josas > Yvelines > Isla de Francia > Francia

Sal de tu hogar y vente a estudiar en École des Hautes Études Commerciales, en la ciudad de Jouy-en-josas, Francia. Has finalizado tus estudios de bachillerato y aún no estás seguro de si has elegido la carrera idónea? Es igual. Lo que es seguro es que, hayas escogido la carrera ideal para ti o no, vivir una temporada en un país distinto y en una ciudad tan llena de vida es una experiencia que vale la pena, con la cual solo tienes qué ganar.

Si perteneces al equipo de École des Hautes Études Commerciales porque estudias o trabajas allí, por favor, revisa los datos de este centro en esta página. Si alguna información se omite por error o hay datos desactualizados o erróneos, contáctanos y especifica el campo donde aparece el error. Si nos proporcionas la información correcta, la corregiremos de inmediato.

Así como la École des Hautes Études Commerciales, ¿quieres que tu universidad en Jouy-en-josas aparezca en Universitiesintheworld? Es muy sencillo registrar tu centro. Solo tienes que ir a la parte superior derecha de esta página, donde se lee 'Publicar información' y rellenar el formulario con los datos de tu centro. Posteriormente, nuestro equipo dará de alta tu solicitud una vez que la haya revisado. ¡Gracias por ser parte de una de las mayores redes de universidades por todo el mundo!.

¿École des Hautes Études Commerciales es una de las universidades en las cuales tienes pensado iniciar tu carrera universitaria? Queremos que sepas que si finalmente te decantas por este centro, lo más seguro es que después te sientas muy contento de haberlo elegido. ¿Y por qué lo sabemos? Es muy sencillo: no basta con ser una universidad para aparecer en los registros de Universitiesintheworld. Todas las universidades que forman parte de este sitio web tienen su nivel de calidad comprobado por nuestro equipo antes de darla de alta.

Isla de Francia
Yvelines
Jouy-en-josas
École des Hautes Études Commerciales