Ecole des hautes etudes industrielles de lille Lille > Norte > Norte Paso de Calais > Francia

¿Conoces bien a Ecole des Hautes Etudes Industrielles de Lille? ¿Eres un ex o actual alumno de este centro? Si quieres hacer una breve valoración sobre él, por favor, escribe tu comentario en esta misma página más abajo. Puedes comentar respecto a cualquier asunto relacionado a esta institución (sus instalaciones, su profesorado, el perfil de la mayoría de los alumnos, etc). Te agradecemos por publicar en Universitiesintheworld tu opinión.

Si formas parte de otra universidad en Francia y así como Ecole des Hautes Etudes Industrielles de Lille quieres tener una página en este sitio web que ofrezca todos los datos de interés a potenciales alumnos de Lille o que se muddarán ahí para estudiar, no dejes de publicar la información de tu centro. Ve a la pestaña 'Publicar información' y da de alta a tu institución.

Entra en la web de Ecole des Hautes Etudes Industrielles de Lille, que aparece en su ficha más abajo, si deseas realizar los procesos de preinscripción y matrícula en este centro. Estos procedimientos se realizan en línea y para ello es importante que tengas toda tu documentación en manos, así como los datos de tu cuenta bancaria.

Vente a estudiar en Lille, en Ecole des Hautes Etudes Industrielles de Lille, ubicada en este maravilloso país que es Francia. Hacer un intercambio será una experiencia inolvidable que te traerá incontables experiencias y hará aumentar tu autoconfianza y dejar atrás la timidez. Vivirás una etapa sin igual y después de vivirla, seguramente jamás volverás a ser la misma persona.

Norte Paso de Calais
Norte
Lille
Ecole des Hautes Etudes Industrielles de Lille