Ecole européen des affaires Neuilly-sur-seine > Altos de sena > Isla de Francia > Francia

¿Conoces bien a Ecole Européen des Affaires? ¿Eres un ex o actual alumno de este centro? Si quieres hacer una breve valoración sobre él, por favor, escribe tu comentario en esta misma página más abajo. Puedes comentar respecto a cualquier asunto relacionado a esta institución (sus instalaciones, su profesorado, el perfil de la mayoría de los alumnos, etc). Te agradecemos por publicar en Universitiesintheworld tu opinión.

Si así como la Ecole Européen des Affaires quieres que tu centro aparezca en nuestros registros, da de alta sus datos. Que tu institución se halle registrada en un sitio web de referencia puede resultar en decenas de estudiantes más matriculados en ella. Si no quieres que tu universidad en Neuilly-sur-seine, Francia se quede atrás, ingresa ahora mismo toda la información referente a ella.

Aquí tienes toda la información sobre la Ecole Européen des Affaires. Si das prioridad a estudiar en un centro de calidad y renombre, esta es tu institución para empezar tus estudios superiores. Si ya has iniciado tus estudios en este centro, déjanos un comentario sobre él. Tu opinión y la de otros usuarios de Universitiesintheworld ayudará a guiar futuros estudiantes rumbo al inicio de su vida universitaria.

Son pocos los programas de intercambio a Francia que incluyen gastos de alimentación y otros gastos personales. Infórmate bien si vas a hacer un intercambio a Ecole Européen des Affaires respecto a estos puntos. Si no se incluyen estos gastos en el precio de tu intercambio, debes tener en cuenta cuanto dinero tienes y cómo administrarlo, ya que gastar rápido el dinero en Neuilly-sur-seine puede no costar ningún esfuerzo.

Isla de Francia
Altos de sena
Neuilly-sur-seine
Ecole Européen des Affaires