Ecole nationale des sciences géographiques Champs-sur-marne > Sena y marne > Isla de Francia > Francia

Si perteneces al equipo de Ecole Nationale des Sciences Géographiques porque estudias o trabajas allí, por favor, revisa los datos de este centro en esta página. Si alguna información se omite por error o hay datos desactualizados o erróneos, contáctanos y especifica el campo donde aparece el error. Si nos proporcionas la información correcta, la corregiremos de inmediato.

La Ecole Nationale des Sciences Géographiques es una de las universidades de Champs-sur-marne que tienen su registro en nuestra base de datos, y gracias a esto esta institución tiene más alumnos matriculados en su centro. Casi todas las universidades de Francia están presentes en este directorio, y si quieres también que la tuya aparezca, solo tienes que añadirla en la pestaña 'Publicar información'.

En este mismo instante puedes visitar la web de Ecole Nationale des Sciences Géographiques para verificar todos los pasos que necesitas realizar para hacer tu preinscripción y matrícula. A cualquier momento y desde cualquier ordenador que esté conectado a la red, puedes iniciar estos trámites. Para que no te falte ningún dato importante requerido, debes tener todos tus documentos personales y datos bancarios a mano antes de iniciar el procedimiento.

¿Vas a hacer un intercambio universitario a Ecole Nationale des Sciences Géographiques? ¿Y mientras lo haces, quieres trabajar como au pair en la casa de una familia de Champs-sur-marne? Si es así, te recomendamos establecer un contacto más cercano, como por ejemplo a través de una videollamada, con la familia que te va a recibir en Francia. También es importante atender a todas las instrucciones de tus padres para que la convivencia se desarrolle de la mejor forma posible con la familia del extranjero que te va a acoger durante tu estadía .

Isla de Francia
Sena y marne
Champs-sur-marne
Ecole Nationale des Sciences Géographiques