Ecole nationale des travaux publics de l'etat Vaulx-en-velin > Ródano > Ródano-Alpes > Francia

Si estás vinculado a Ecole Nationale des Travaux Publics de l'Etat porque estudias o trabajas en esta universidad, por favor, comprueba los datos introducidos sobre este centro en los campos que encuentras más abajo en esta página. ¿Hay algún campo omitido o incorrecto? Si es así, por favor, contacta con Universitiesintheworld para que lo corrijamos inmediatamente.

Carecer de un registro en Universitiesintheworld puede resultar en tener menos alumnos para tu centro, ya que somos una web de referencia para alumnos de todo el mundo que buscan universidades en Vaulx-en-velin, Francia. Si no quieres que tu centro se quede atrás, publica su información, así como hizo la Ecole Nationale des Travaux Publics de l'Etat. La revisaremos y añadiremos con la mayor rapidez posible.

Abajo tienes toda la información de contacto de Ecole Nationale des Travaux Publics de l'Etat y en el mapa puedes visualizar su ubicación exacta. Matricúlate en este centro si quieres estudiar en una institución de excelente reputación y altamente cualificada, donde se prima la calidad de la docencia y las necesidades formativas del alumnado de cara a las necesidades del mercado.

Si ya tienes todo listo para hacer tu intercambio en Ecole Nationale des Travaux Publics de l'Etat, al llegar no descuides tu salud. Aliméntate bien y haz ejercicio disfrutando de los bonitos paisajes que puedes encontrar en Vaulx-en-velin, Francia. Si cumples las normas que has aprendido en tu casa, lo normal es que no te pase nada malo aunque estés lejos de tus padres y de la seguridad y comodidad de tu hogar.

Ródano-Alpes
Ródano
Vaulx-en-velin
Ecole Nationale des Travaux Publics de l'Etat