Ecole supérieure de physique et de chimie industrielles Paris 05 panthéon > Paris > Isla de Francia > Francia

Si estás vinculado a Ecole Supérieure de Physique et de Chimie Industrielles porque estudias o trabajas en esta universidad, por favor, comprueba los datos introducidos sobre este centro en los campos que encuentras más abajo en esta página. ¿Hay algún campo omitido o incorrecto? Si es así, por favor, contacta con Universitiesintheworld para que lo corrijamos inmediatamente.

Sigue el ejemplo de la Ecole Supérieure de Physique et de Chimie Industrielles y da de alta tu institución en este centro. Detalles como estos marcan toda la diferencia. Hoy en día las mejores universidades tienen una gran presencia en internet, y los directorios de Universidades como Universitiesintheworld son un gran impulso para aumentar el número de alumnos, porque hace más fácil que encuentren tanto los datos de ubicación y contacto de los centros como opiniones de antiguos alumnos o docentes.

¿Ecole Supérieure de Physique et de Chimie Industrielles es una de las universidades en las cuales tienes pensado iniciar tu carrera universitaria? Queremos que sepas que si finalmente te decantas por este centro, lo más seguro es que después te sientas muy contento de haberlo elegido. ¿Y por qué lo sabemos? Es muy sencillo: no basta con ser una universidad para aparecer en los registros de Universitiesintheworld. Todas las universidades que forman parte de este sitio web tienen su nivel de calidad comprobado por nuestro equipo antes de darla de alta.

¿Vas a hacer un intercambio universitario a Ecole Supérieure de Physique et de Chimie Industrielles? ¿Y mientras lo haces, quieres trabajar como au pair en la casa de una familia de Paris 05 panthéon? Si es así, te recomendamos establecer un contacto más cercano, como por ejemplo a través de una videollamada, con la familia que te va a recibir en Francia. También es importante atender a todas las instrucciones de tus padres para que la convivencia se desarrolle de la mejor forma posible con la familia del extranjero que te va a acoger durante tu estadía .

Isla de Francia
Paris 05 panthéon
Ecole Supérieure de Physique et de Chimie Industrielles
10 rue vauquelin, 75005 paris, france