American international university west africa Bakau > Banjul (Provincia) > Banjul > Gambia

Sal de tu hogar y vente a estudiar en American International University West Africa, en la ciudad de Bakau, Gambia. Has finalizado tus estudios de bachillerato y aún no estás seguro de si has elegido la carrera idónea? Es igual. Lo que es seguro es que, hayas escogido la carrera ideal para ti o no, vivir una temporada en un país distinto y en una ciudad tan llena de vida es una experiencia que vale la pena, con la cual solo tienes qué ganar.

Si estás vinculado a American International University West Africa porque estudias o trabajas en esta universidad, por favor, comprueba los datos introducidos sobre este centro en los campos que encuentras más abajo en esta página. ¿Hay algún campo omitido o incorrecto? Si es así, por favor, contacta con Universitiesintheworld para que lo corrijamos inmediatamente.

Si así como la American International University West Africa quieres que tu centro aparezca en nuestros registros, da de alta sus datos. Que tu institución se halle registrada en un sitio web de referencia puede resultar en decenas de estudiantes más matriculados en ella. Si no quieres que tu universidad en Bakau, Gambia se quede atrás, ingresa ahora mismo toda la información referente a ella.

¿Ya te has decidido por American International University West Africa para dar inicio a tus estudios universitarios? Entra en su web (te facilitamos el enlace dentro de su ficha) para poder acceder a la aplicación informática que te permitirá dar inicio a estos trámites y para acceder a todas las informaciones que necesitas antes de dar inicio a tu preinscripción .

Gambia
Banjul
Banjul (Provincia)
Bakau