Akaki tsereteli state university Kutaisi > Imereti (Provincia) > Imereti > Georgia

Entra en la web de Akaki Tsereteli State University, que aparece en su ficha más abajo, si deseas realizar los procesos de preinscripción y matrícula en este centro. Estos procedimientos se realizan en línea y para ello es importante que tengas toda tu documentación en manos, así como los datos de tu cuenta bancaria.

Son pocos los programas de intercambio a Georgia que incluyen gastos de alimentación y otros gastos personales. Infórmate bien si vas a hacer un intercambio a Akaki Tsereteli State University respecto a estos puntos. Si no se incluyen estos gastos en el precio de tu intercambio, debes tener en cuenta cuanto dinero tienes y cómo administrarlo, ya que gastar rápido el dinero en Kutaisi puede no costar ningún esfuerzo.

Si estás vinculado a Akaki Tsereteli State University porque estudias o trabajas en esta universidad, por favor, comprueba los datos introducidos sobre este centro en los campos que encuentras más abajo en esta página. ¿Hay algún campo omitido o incorrecto? Si es así, por favor, contacta con Universitiesintheworld para que lo corrijamos inmediatamente.

Así como la Akaki Tsereteli State University, ¿quieres que tu universidad en Kutaisi aparezca en Universitiesintheworld? Es muy sencillo registrar tu centro. Solo tienes que ir a la parte superior derecha de esta página, donde se lee 'Publicar información' y rellenar el formulario con los datos de tu centro. Posteriormente, nuestro equipo dará de alta tu solicitud una vez que la haya revisado. ¡Gracias por ser parte de una de las mayores redes de universidades por todo el mundo!.

Georgia
Imereti
Imereti (Provincia)
Kutaisi