Agricultural university of athens Atenas > Nomarchía athínas > Attica > Grecia

¿Conoces bien a Agricultural University of Athens? ¿Eres un ex o actual alumno de este centro? Si quieres hacer una breve valoración sobre él, por favor, escribe tu comentario en esta misma página más abajo. Puedes comentar respecto a cualquier asunto relacionado a esta institución (sus instalaciones, su profesorado, el perfil de la mayoría de los alumnos, etc). Te agradecemos por publicar en Universitiesintheworld tu opinión.

Sigue el ejemplo de la Agricultural University of Athens y da de alta tu institución en este centro. Detalles como estos marcan toda la diferencia. Hoy en día las mejores universidades tienen una gran presencia en internet, y los directorios de Universidades como Universitiesintheworld son un gran impulso para aumentar el número de alumnos, porque hace más fácil que encuentren tanto los datos de ubicación y contacto de los centros como opiniones de antiguos alumnos o docentes.

Aquí tienes toda la información sobre la Agricultural University of Athens. Si das prioridad a estudiar en un centro de calidad y renombre, esta es tu institución para empezar tus estudios superiores. Si ya has iniciado tus estudios en este centro, déjanos un comentario sobre él. Tu opinión y la de otros usuarios de Universitiesintheworld ayudará a guiar futuros estudiantes rumbo al inicio de su vida universitaria.

Sal de tu hogar y vente a estudiar en Agricultural University of Athens, en la ciudad de Atenas, Grecia. Has finalizado tus estudios de bachillerato y aún no estás seguro de si has elegido la carrera idónea? Es igual. Lo que es seguro es que, hayas escogido la carrera ideal para ti o no, vivir una temporada en un país distinto y en una ciudad tan llena de vida es una experiencia que vale la pena, con la cual solo tienes qué ganar.

Grecia
Attica
Nomarchía athínas
Atenas
Agricultural University of Athens
iera odos 75, athina 118 55, greece

Listado de universidades próximos a Agricultural University of Athens

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.

University of Piraeus(Situado a 6.47 Km)
karaoli & dimitriou st. 80, 185 34, greece 185 34 Moskháton ,Nomós Piraiós ,Attica ,Grecia
thivon 250, egaleo 122 41, greece 122 41 Agía Varvára ,Nomarchía Athínas ,Attica ,Grecia
agiou spiridonos 28, egaleo 122 43, greece 122 43 Chaïdári ,Nomarchía Athínas ,Attica ,Grecia