American college of thessaloniki Pylaía > Nomós thessaloníkis > Central Macedonia > Grecia

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Grecia a hacer un intercambio en American College of Thessaloniki, en Pylaía. Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

Si estás vinculado a American College of Thessaloniki porque estudias o trabajas en esta universidad, por favor, comprueba los datos introducidos sobre este centro en los campos que encuentras más abajo en esta página. ¿Hay algún campo omitido o incorrecto? Si es así, por favor, contacta con Universitiesintheworld para que lo corrijamos inmediatamente.

Si así como la American College of Thessaloniki quieres que tu centro aparezca en nuestros registros, da de alta sus datos. Que tu institución se halle registrada en un sitio web de referencia puede resultar en decenas de estudiantes más matriculados en ella. Si no quieres que tu universidad en Pylaía, Grecia se quede atrás, ingresa ahora mismo toda la información referente a ella.

Abajo tienes toda la información de contacto de American College of Thessaloniki y en el mapa puedes visualizar su ubicación exacta. Matricúlate en este centro si quieres estudiar en una institución de excelente reputación y altamente cualificada, donde se prima la calidad de la docencia y las necesidades formativas del alumnado de cara a las necesidades del mercado.

Grecia
Central Macedonia
Nomós thessaloníkis
Pylaía