Aristotle university of thessaloniki Ágios pávlos > Nomós thessaloníkis > Central Macedonia > Grecia

Nuestro equipo siempre se esfuerza para ofrecer una información lo más fiel y actualizada posible de las distintas universidades. Pero debido a la cantidad de información que disponemos, siempre se nos puede escapar algún detalle. Si estás familiarizado con Universitiesintheworld, por favor, ayúdanos revisando sus datos. Si hay algún dato desactualizado o que contenga algún error, por favor, contacta con nosotros.

Así como la Aristotle University of Thessaloniki, ¿quieres que tu universidad en Ágios pávlos aparezca en Universitiesintheworld? Es muy sencillo registrar tu centro. Solo tienes que ir a la parte superior derecha de esta página, donde se lee 'Publicar información' y rellenar el formulario con los datos de tu centro. Posteriormente, nuestro equipo dará de alta tu solicitud una vez que la haya revisado. ¡Gracias por ser parte de una de las mayores redes de universidades por todo el mundo!.

Estás visitando la ficha de información de la Aristotle University of Thessaloniki. Si te interesa estudiar en esta universidad, te animamos a que te decidas por ella. En los registros de Universitiesintheworld solo aparecen universidades relevantes y de calidad a nivel mundial y por esto tenemos la certeza de que la decisión que estás a punto de tomar es buena. ¡Seguro que estarás encantado! Y nosotros estaremos satisfechos de haberte ayudado en esta elección tan significativa .

Hacer un intercambio en Aristotle University of Thessaloniki, que está ubicada en Grecia, en la ciudad de Ágios pávlos, puede ser una experiencia muy gratificante. Es una oportunidad para hacer nuevos amigos de todo el mundo, quizás trabajar mientras estudias y tener algo de dinero para poder salir con tus nuevas amistades, perfeccionar o aprender un nuevo idioma... .

Grecia
Central Macedonia
Nomós thessaloníkis
Ágios pávlos