Athens university of economics and business Atenas > Nomarchía athínas > Attica > Grecia

Aquí tienes toda la información sobre la Athens University of Economics and Business. Si das prioridad a estudiar en un centro de calidad y renombre, esta es tu institución para empezar tus estudios superiores. Si ya has iniciado tus estudios en este centro, déjanos un comentario sobre él. Tu opinión y la de otros usuarios de Universitiesintheworld ayudará a guiar futuros estudiantes rumbo al inicio de su vida universitaria.

Si ya tienes todo listo para hacer tu intercambio en Athens University of Economics and Business, al llegar no descuides tu salud. Aliméntate bien y haz ejercicio disfrutando de los bonitos paisajes que puedes encontrar en Atenas, Grecia. Si cumples las normas que has aprendido en tu casa, lo normal es que no te pase nada malo aunque estés lejos de tus padres y de la seguridad y comodidad de tu hogar.

Nuestro equipo siempre se esfuerza para ofrecer una información lo más fiel y actualizada posible de las distintas universidades. Pero debido a la cantidad de información que disponemos, siempre se nos puede escapar algún detalle. Si estás familiarizado con Universitiesintheworld, por favor, ayúdanos revisando sus datos. Si hay algún dato desactualizado o que contenga algún error, por favor, contacta con nosotros.

Si formas parte de otra universidad en Grecia y así como Athens University of Economics and Business quieres tener una página en este sitio web que ofrezca todos los datos de interés a potenciales alumnos de Atenas o que se muddarán ahí para estudiar, no dejes de publicar la información de tu centro. Ve a la pestaña 'Publicar información' y da de alta a tu institución.

Grecia
Attica
Nomarchía athínas
Atenas