Ahwaz jondishapour university of medical sciences Ahvāz > Otras ciudades en khuzestán > Khuzestán > Irán

Vente a estudiar en Ahvāz, en Ahwaz Jondishapour University of Medical Sciences, ubicada en este maravilloso país que es Irán. Hacer un intercambio será una experiencia inolvidable que te traerá incontables experiencias y hará aumentar tu autoconfianza y dejar atrás la timidez. Vivirás una etapa sin igual y después de vivirla, seguramente jamás volverás a ser la misma persona.

Esta es la página de información de Ahwaz Jondishapour University of Medical Sciences. Si trabajas o estudias en este centro y has visualizado algún dato incorrecto, por favor avísanos y lo corregiremos. Si quieres que tu universidad destaque sobre las demás, añádele un comentario más abajo en esta misma página para que alumnos interesados en este centro puedan leer tu valoración.

La Ahwaz Jondishapour University of Medical Sciences es una de las universidades de Ahvāz que tienen su registro en nuestra base de datos, y gracias a esto esta institución tiene más alumnos matriculados en su centro. Casi todas las universidades de Irán están presentes en este directorio, y si quieres también que la tuya aparezca, solo tienes que añadirla en la pestaña 'Publicar información'.

¿Ya te has decidido por Ahwaz Jondishapour University of Medical Sciences para dar inicio a tus estudios universitarios? Entra en su web (te facilitamos el enlace dentro de su ficha) para poder acceder a la aplicación informática que te permitirá dar inicio a estos trámites y para acceder a todas las informaciones que necesitas antes de dar inicio a tu preinscripción .

Irán
Khuzestán
Otras ciudades en khuzestán
Ahvāz
Ahwaz Jondishapour University of Medical Sciences
khuzestan province, ahvaz, بلوار علوم پزشکی, iran
iran

Publicidad

Listado de universidades próximos a Ahwaz Jondishapour University of Medical Sciences

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.

Islamic Azad University, Majlesi(Situado a 287.89 Km)
isfahan province, majlesi, میدان امام علی، iran iran Borūjen ,Chahār Maḩāll va Bakhtīārī ,Chahār Maḩāll va Bakhtīārī ,Irán

Lorestan University of Medical Sciences(Situado a 243.70 Km)
lorestan province, a81, iran iran Khorramābād ,Lorestán ,Lorestán ,Irán