Amirkabir university of technology Teherán > Tehrān (Provincia) > Tehrān > Irán

Vente a estudiar en Teherán, en Amirkabir University of Technology, ubicada en este maravilloso país que es Irán. Hacer un intercambio será una experiencia inolvidable que te traerá incontables experiencias y hará aumentar tu autoconfianza y dejar atrás la timidez. Vivirás una etapa sin igual y después de vivirla, seguramente jamás volverás a ser la misma persona.

Si perteneces al equipo de Amirkabir University of Technology porque estudias o trabajas allí, por favor, revisa los datos de este centro en esta página. Si alguna información se omite por error o hay datos desactualizados o erróneos, contáctanos y especifica el campo donde aparece el error. Si nos proporcionas la información correcta, la corregiremos de inmediato.

¿Tu universidad aún no figura en nuestros registros de universidades en Irán? ¿Quieres añadirla? Publica tu información y así como hizo la Amirkabir University of Technology y aprovecha las ventajas de que tu centro aparezca en un sitio web de referencia. Es probable que después de añadirlo, tu institución dé la bienvenida a decenas de estudiantes procedentes de Universitiesintheworld que viven en Teherán o que se mudarán allí para empezar sus estudios superiores.

Entra en la web de Amirkabir University of Technology, que aparece en su ficha más abajo, si deseas realizar los procesos de preinscripción y matrícula en este centro. Estos procedimientos se realizan en línea y para ello es importante que tengas toda tu documentación en manos, así como los datos de tu cuenta bancaria.

Irán
Tehrān
Tehrān (Provincia)
Teherán