Babol university of medical sciences Bābol > Mazandarán (Provincia) > Mazandarán > Irán

¿Te interesa opinar sobre Babol University of Medical Sciences para orientar a posibles alumnos respecto a este centro? Si es así, publica tu comentario en el recuadro que encuentras más abajo en esta página. Tu correo electrónico no será publicado. Tu opinión puede ayudar a muchos estudiantes que aún están en su difícil proceso de decisión a decantarse por tu centro.

La Babol University of Medical Sciences es una de las universidades de Bābol que tienen su registro en nuestra base de datos, y gracias a esto esta institución tiene más alumnos matriculados en su centro. Casi todas las universidades de Irán están presentes en este directorio, y si quieres también que la tuya aparezca, solo tienes que añadirla en la pestaña 'Publicar información'.

Si quieres conocer los plazos de matrícula de Babol University of Medical Sciences y las instrucciones para poder realizarla, así como otros detalles que son importantes saber antes de dar inicio al trámite, entra en su sitio web mediante en enlace que te facilitamos dentro de su ficha que encuentras más abajo. Realiza los procedimientos con la suficiente antelación para garantizar tu plaza .

¿Vas a hacer un intercambio universitario a Babol University of Medical Sciences? ¿Y mientras lo haces, quieres trabajar como au pair en la casa de una familia de Bābol? Si es así, te recomendamos establecer un contacto más cercano, como por ejemplo a través de una videollamada, con la familia que te va a recibir en Irán. También es importante atender a todas las instrucciones de tus padres para que la convivencia se desarrolle de la mejor forma posible con la familia del extranjero que te va a acoger durante tu estadía .

Irán
Mazandarán
Mazandarán (Provincia)
Bābol