Islamic azad university, boukan Būkān > Otras ciudades en āz̄ārbāyjān-e gharbī > Āz̄ārbāyjān-e Gharbī > Irán

¿Vas a hacer un intercambio universitario a Islamic Azad University, Boukan? ¿Y mientras lo haces, quieres trabajar como au pair en la casa de una familia de Būkān? Si es así, te recomendamos establecer un contacto más cercano, como por ejemplo a través de una videollamada, con la familia que te va a recibir en Irán. También es importante atender a todas las instrucciones de tus padres para que la convivencia se desarrolle de la mejor forma posible con la familia del extranjero que te va a acoger durante tu estadía .

Si estás vinculado a Islamic Azad University, Boukan porque estudias o trabajas en esta universidad, por favor, comprueba los datos introducidos sobre este centro en los campos que encuentras más abajo en esta página. ¿Hay algún campo omitido o incorrecto? Si es así, por favor, contacta con Universitiesintheworld para que lo corrijamos inmediatamente.

Sigue el ejemplo de la Islamic Azad University, Boukan y da de alta tu institución en este centro. Detalles como estos marcan toda la diferencia. Hoy en día las mejores universidades tienen una gran presencia en internet, y los directorios de Universidades como Universitiesintheworld son un gran impulso para aumentar el número de alumnos, porque hace más fácil que encuentren tanto los datos de ubicación y contacto de los centros como opiniones de antiguos alumnos o docentes.

En este mismo instante puedes visitar la web de Islamic Azad University, Boukan para verificar todos los pasos que necesitas realizar para hacer tu preinscripción y matrícula. A cualquier momento y desde cualquier ordenador que esté conectado a la red, puedes iniciar estos trámites. Para que no te falte ningún dato importante requerido, debes tener todos tus documentos personales y datos bancarios a mano antes de iniciar el procedimiento.

Irán
Āz̄ārbāyjān-e Gharbī
Otras ciudades en āz̄ārbāyjān-e gharbī
Būkān
Islamic Azad University, Boukan
bukan, west azerbaijan province, iran
iran
36.48797, 46.1999

Listado de universidades próximos a Islamic Azad University, Boukan

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.

Urmia University of Technology(Situado a 154.09 Km)
west azerbaijan province, band, road west azarbayjan, iran iran Urmía ,Otras Ciudades en Āz̄ārbāyjān-e Gharbī ,Āz̄ārbāyjān-e Gharbī ,Irán

Tabriz University of Medical Sciences(Situado a 174.77 Km)
east azerbaijan province, tabriz, univesity main st, iran iran Tabriz ,East Azarbaijan ,East Azarbaijan ,Irán