American university of iraq, sulaimani (kurdistan region) Suleimaniya > As sulaymānīyah (Provincia) > As Sulaymānīyah > Iraq

Universitiesintheworld puede publicar comentarios y opiniones de antiguos y actuales alumnos de American University of Iraq, Sulaimani (Kurdistan Region) para ayudar a nuevos alumnos a conocer mejor este centro. Si quieres introducir un comentario, ingresa tu nombre y tu correo en los respectivos campos que encuentras más abajo en esta página. Redacta tu comentario, y una vez lo publiques, este será revisado y añadido por nuestro equipo con la mayor brevedad posible.

Así como la American University of Iraq, Sulaimani (Kurdistan Region), ¿quieres que tu universidad en Suleimaniya aparezca en Universitiesintheworld? Es muy sencillo registrar tu centro. Solo tienes que ir a la parte superior derecha de esta página, donde se lee 'Publicar información' y rellenar el formulario con los datos de tu centro. Posteriormente, nuestro equipo dará de alta tu solicitud una vez que la haya revisado. ¡Gracias por ser parte de una de las mayores redes de universidades por todo el mundo!.

Si estás reflexionando acerca de empezar tus estudios en American University of Iraq, Sulaimani (Kurdistan Region), nos complace decirte que la decisión que estás a punto de tomar es genial. Y lo sabemos gracias a que Universitiesintheworld depura los resultados que muestra, con lo cual solo forma parte de nuestro sitio web universidades de relevancia y que cumplen criterios esenciales de calidad.

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Iraq a hacer un intercambio en American University of Iraq, Sulaimani (Kurdistan Region), en Suleimaniya. Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

Iraq
As Sulaymānīyah
As sulaymānīyah (Provincia)
Suleimaniya