Al-ahliyya amman university As salţ > Balqa (Provincia) > Balqa > Jordania

Si trabajas para Al-Ahliyya Amman University y eres el responsable de editar información que aparece en la red sobre este centro, por favor, echa un vistazo a su ficha aquí en Universitiesintheworld y avísanos si encuentras algún error u omisión importante, a través de la pestaña 'Contacta con nosotros'.

Si así como la Al-Ahliyya Amman University quieres que tu centro aparezca en nuestros registros, da de alta sus datos. Que tu institución se halle registrada en un sitio web de referencia puede resultar en decenas de estudiantes más matriculados en ella. Si no quieres que tu universidad en As salţ, Jordania se quede atrás, ingresa ahora mismo toda la información referente a ella.

Si estás reflexionando acerca de empezar tus estudios en Al-Ahliyya Amman University, nos complace decirte que la decisión que estás a punto de tomar es genial. Y lo sabemos gracias a que Universitiesintheworld depura los resultados que muestra, con lo cual solo forma parte de nuestro sitio web universidades de relevancia y que cumplen criterios esenciales de calidad.

¿Vas a hacer un intercambio universitario a Al-Ahliyya Amman University? ¿Y mientras lo haces, quieres trabajar como au pair en la casa de una familia de As salţ? Si es así, te recomendamos establecer un contacto más cercano, como por ejemplo a través de una videollamada, con la familia que te va a recibir en Jordania. También es importante atender a todas las instrucciones de tus padres para que la convivencia se desarrolle de la mejor forma posible con la familia del extranjero que te va a acoger durante tu estadía .

Jordania
Balqa
Balqa (Provincia)
As salţ