Al-balqa applied university As salţ > Balqa (Provincia) > Balqa > Jordania

¿Te interesa opinar sobre Al-Balqa Applied University para orientar a posibles alumnos respecto a este centro? Si es así, publica tu comentario en el recuadro que encuentras más abajo en esta página. Tu correo electrónico no será publicado. Tu opinión puede ayudar a muchos estudiantes que aún están en su difícil proceso de decisión a decantarse por tu centro.

Así como la Al-Balqa Applied University, ¿quieres que tu universidad en As salţ aparezca en Universitiesintheworld? Es muy sencillo registrar tu centro. Solo tienes que ir a la parte superior derecha de esta página, donde se lee 'Publicar información' y rellenar el formulario con los datos de tu centro. Posteriormente, nuestro equipo dará de alta tu solicitud una vez que la haya revisado. ¡Gracias por ser parte de una de las mayores redes de universidades por todo el mundo!.

¿Ya te has decidido por Al-Balqa Applied University para dar inicio a tus estudios universitarios? Entra en su web (te facilitamos el enlace dentro de su ficha) para poder acceder a la aplicación informática que te permitirá dar inicio a estos trámites y para acceder a todas las informaciones que necesitas antes de dar inicio a tu preinscripción .

Sal de tu hogar y vente a estudiar en Al-Balqa Applied University, en la ciudad de As salţ, Jordania. Has finalizado tus estudios de bachillerato y aún no estás seguro de si has elegido la carrera idónea? Es igual. Lo que es seguro es que, hayas escogido la carrera ideal para ti o no, vivir una temporada en un país distinto y en una ciudad tan llena de vida es una experiencia que vale la pena, con la cual solo tienes qué ganar.

Jordania
Balqa
Balqa (Provincia)
As salţ