Amman arab university for higher studies Al jubayhah > Amman (Provincia) > Amman > Jordania

¿Trabajas o estudias en Amman Arab University for Higher Studies? Si visualizas algún error en la información que está publicada en esta ficha, por favor, avísanos haciendo click en la pestaña 'Contacta con nosotros' para que lo corrijamos. Colabora con Universitiesintheworld para llegar a más alumnos que estén interesados en estudiar en tu cento.

Si formas parte de otra universidad en Jordania y así como Amman Arab University for Higher Studies quieres tener una página en este sitio web que ofrezca todos los datos de interés a potenciales alumnos de Al jubayhah o que se muddarán ahí para estudiar, no dejes de publicar la información de tu centro. Ve a la pestaña 'Publicar información' y da de alta a tu institución.

En este mismo instante puedes visitar la web de Amman Arab University for Higher Studies para verificar todos los pasos que necesitas realizar para hacer tu preinscripción y matrícula. A cualquier momento y desde cualquier ordenador que esté conectado a la red, puedes iniciar estos trámites. Para que no te falte ningún dato importante requerido, debes tener todos tus documentos personales y datos bancarios a mano antes de iniciar el procedimiento.

Si ya tienes todo listo para hacer tu intercambio en Amman Arab University for Higher Studies, al llegar no descuides tu salud. Aliméntate bien y haz ejercicio disfrutando de los bonitos paisajes que puedes encontrar en Al jubayhah, Jordania. Si cumples las normas que has aprendido en tu casa, lo normal es que no te pase nada malo aunque estés lejos de tus padres y de la seguridad y comodidad de tu hogar.

Jordania
Amman
Amman (Provincia)
Al jubayhah