Arab academy for banking and financial sciences Al jubayhah > Amman (Provincia) > Amman > Jordania

Si estás vinculado a Arab Academy for Banking and Financial Sciences porque estudias o trabajas en esta universidad, por favor, comprueba los datos introducidos sobre este centro en los campos que encuentras más abajo en esta página. ¿Hay algún campo omitido o incorrecto? Si es así, por favor, contacta con Universitiesintheworld para que lo corrijamos inmediatamente.

Carecer de un registro en Universitiesintheworld puede resultar en tener menos alumnos para tu centro, ya que somos una web de referencia para alumnos de todo el mundo que buscan universidades en Al jubayhah, Jordania. Si no quieres que tu centro se quede atrás, publica su información, así como hizo la Arab Academy for Banking and Financial Sciences. La revisaremos y añadiremos con la mayor rapidez posible.

Entra en la web de Arab Academy for Banking and Financial Sciences, que aparece en su ficha más abajo, si deseas realizar los procesos de preinscripción y matrícula en este centro. Estos procedimientos se realizan en línea y para ello es importante que tengas toda tu documentación en manos, así como los datos de tu cuenta bancaria.

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Jordania a hacer un intercambio en Arab Academy for Banking and Financial Sciences, en Al jubayhah. Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

Jordania
Amman
Amman (Provincia)
Al jubayhah