East kazakstan state technical university Karagandy > Qaraghandy qalasy > Qaraghandy > Kazajstán

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Kazajstán a hacer un intercambio en East Kazakstan State Technical University, en Karagandy. Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

¿Trabajas o estudias en East Kazakstan State Technical University? Si visualizas algún error en la información que está publicada en esta ficha, por favor, avísanos haciendo click en la pestaña 'Contacta con nosotros' para que lo corrijamos. Colabora con Universitiesintheworld para llegar a más alumnos que estén interesados en estudiar en tu cento.

Somos un sitio web de referencia para estudiantes de todo el mundo que van a iniciar sus estudios en la universidad. La East Kazakstan State Technical University está agregada a este directorio y esto representa una gran ventaja para este centro sobre otros en Karagandy, Kazajstán, porque potenciales alumnos lo pueden encontrar en un sitio web de referencia como Universitiesintheworld. Si tu institución aún no aparece en este directorio, añade sus datos y nuestro equipo revisará tu entrada y la publicará lo antes posible.

Estás visitando la ficha de información de la East Kazakstan State Technical University. Si te interesa estudiar en esta universidad, te animamos a que te decidas por ella. En los registros de Universitiesintheworld solo aparecen universidades relevantes y de calidad a nivel mundial y por esto tenemos la certeza de que la decisión que estás a punto de tomar es buena. ¡Seguro que estarás encantado! Y nosotros estaremos satisfechos de haberte ayudado en esta elección tan significativa .

Kazajstán
Qaraghandy
Qaraghandy qalasy
Karagandy