Adventist university of africa Ngong > Otras ciudades en rift valley > Rift Valley > Kenia

Si perteneces al equipo de Adventist University of Africa porque estudias o trabajas allí, por favor, revisa los datos de este centro en esta página. Si alguna información se omite por error o hay datos desactualizados o erróneos, contáctanos y especifica el campo donde aparece el error. Si nos proporcionas la información correcta, la corregiremos de inmediato.

Gracias a que la Adventist University of Africa dispone de una página de información en nuestra base de datos, potenciales alumnos pueden confiar en su calidad y disponer de forma rápida de sus datos de ubicación y contacto. Si tu centro es de Ngong y aún no aparece en nuestros registros de universidades en Kenia, envíanos tu solicitud de alta rellenando de la forma más completa posible los datos de tu institución y procederemos a darla de alta lo antes posible.

¿Adventist University of Africa es una de las universidades en las cuales tienes pensado iniciar tu carrera universitaria? Queremos que sepas que si finalmente te decantas por este centro, lo más seguro es que después te sientas muy contento de haberlo elegido. ¿Y por qué lo sabemos? Es muy sencillo: no basta con ser una universidad para aparecer en los registros de Universitiesintheworld. Todas las universidades que forman parte de este sitio web tienen su nivel de calidad comprobado por nuestro equipo antes de darla de alta.

Sal de tu hogar y vente a estudiar en Adventist University of Africa, en la ciudad de Ngong, Kenia. Has finalizado tus estudios de bachillerato y aún no estás seguro de si has elegido la carrera idónea? Es igual. Lo que es seguro es que, hayas escogido la carrera ideal para ti o no, vivir una temporada en un país distinto y en una ciudad tan llena de vida es una experiencia que vale la pena, con la cual solo tienes qué ganar.

Kenia
Rift Valley
Otras ciudades en rift valley
Ngong
Adventist University of Africa
next to advent hill primary, private bag mbagathi, magadi rd, kenya
-1.401227, 36.72261

Listado de universidades próximos a Adventist University of Africa

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.

Multimedia University of Kenya(Situado a 5.58 Km)
p. o. box 30305, nairobi, kenya 00100 Nairobi ,Nairobi Area ,Nairobi Area ,Kenia

Catholic University of Eastern Africa(Situado a 6.74 Km)
p.o box 62157 bogani e rd, nairobi, kenya 00200 Nairobi ,Nairobi Area ,Nairobi Area ,Kenia