American university of central asia Bishkek (Ciudad) > Bishkek (Provincia) > Bishkek > Kirguistán

¿Vas a hacer un intercambio universitario a American University of Central Asia? ¿Y mientras lo haces, quieres trabajar como au pair en la casa de una familia de Bishkek (Ciudad)? Si es así, te recomendamos establecer un contacto más cercano, como por ejemplo a través de una videollamada, con la familia que te va a recibir en Kirguistán. También es importante atender a todas las instrucciones de tus padres para que la convivencia se desarrolle de la mejor forma posible con la familia del extranjero que te va a acoger durante tu estadía .

¿Conoces bien a American University of Central Asia? ¿Eres un ex o actual alumno de este centro? Si quieres hacer una breve valoración sobre él, por favor, escribe tu comentario en esta misma página más abajo. Puedes comentar respecto a cualquier asunto relacionado a esta institución (sus instalaciones, su profesorado, el perfil de la mayoría de los alumnos, etc). Te agradecemos por publicar en Universitiesintheworld tu opinión.

Si formas parte de otra universidad en Kirguistán y así como American University of Central Asia quieres tener una página en este sitio web que ofrezca todos los datos de interés a potenciales alumnos de Bishkek (Ciudad) o que se muddarán ahí para estudiar, no dejes de publicar la información de tu centro. Ve a la pestaña 'Publicar información' y da de alta a tu institución.

Estás visitando la ficha de información de la American University of Central Asia. Si te interesa estudiar en esta universidad, te animamos a que te decidas por ella. En los registros de Universitiesintheworld solo aparecen universidades relevantes y de calidad a nivel mundial y por esto tenemos la certeza de que la decisión que estás a punto de tomar es buena. ¡Seguro que estarás encantado! Y nosotros estaremos satisfechos de haberte ayudado en esta elección tan significativa .

Kirguistán
Bishkek
Bishkek (Provincia)
Bishkek (Ciudad)