American university of kuwait Ciudad de kuwait > Al ‘āşimah (Provincia) > Al ‘Āşimah > Kuwait

Si estás vinculado a American University of Kuwait porque estudias o trabajas en esta universidad, por favor, comprueba los datos introducidos sobre este centro en los campos que encuentras más abajo en esta página. ¿Hay algún campo omitido o incorrecto? Si es así, por favor, contacta con Universitiesintheworld para que lo corrijamos inmediatamente.

Gracias a que la American University of Kuwait dispone de una página de información en nuestra base de datos, potenciales alumnos pueden confiar en su calidad y disponer de forma rápida de sus datos de ubicación y contacto. Si tu centro es de Ciudad de kuwait y aún no aparece en nuestros registros de universidades en Kuwait, envíanos tu solicitud de alta rellenando de la forma más completa posible los datos de tu institución y procederemos a darla de alta lo antes posible.

En este mismo instante puedes visitar la web de American University of Kuwait para verificar todos los pasos que necesitas realizar para hacer tu preinscripción y matrícula. A cualquier momento y desde cualquier ordenador que esté conectado a la red, puedes iniciar estos trámites. Para que no te falte ningún dato importante requerido, debes tener todos tus documentos personales y datos bancarios a mano antes de iniciar el procedimiento.

Hacer un intercambio en American University of Kuwait, que está ubicada en Kuwait, en la ciudad de Ciudad de kuwait, puede ser una experiencia muy gratificante. Es una oportunidad para hacer nuevos amigos de todo el mundo, quizás trabajar mientras estudias y tener algo de dinero para poder salir con tus nuevas amistades, perfeccionar o aprender un nuevo idioma... .

Kuwait
Al ‘Āşimah
Al ‘āşimah (Provincia)
Ciudad de kuwait