American university of science and technology Baabda > Monte libano (Provincia) > Monte Libano > Líbano

¿Te interesa opinar sobre American University of Science and Technology para orientar a posibles alumnos respecto a este centro? Si es así, publica tu comentario en el recuadro que encuentras más abajo en esta página. Tu correo electrónico no será publicado. Tu opinión puede ayudar a muchos estudiantes que aún están en su difícil proceso de decisión a decantarse por tu centro.

Somos un sitio web de referencia para estudiantes de todo el mundo que van a iniciar sus estudios en la universidad. La American University of Science and Technology está agregada a este directorio y esto representa una gran ventaja para este centro sobre otros en Baabda, Líbano, porque potenciales alumnos lo pueden encontrar en un sitio web de referencia como Universitiesintheworld. Si tu institución aún no aparece en este directorio, añade sus datos y nuestro equipo revisará tu entrada y la publicará lo antes posible.

Los actuales alumnos de American University of Science and Technology recomiendan esta universidad a estudiantes que desean iniciar su carrera universitaria en Baabda. Si quieres unirte a ellos, aquí dispones de toda la información de contacto y ubicación del centro. Realizar tus estudios en una universidad de calidad puede marcar toda la diferencia tanto en tu vida académica como laboral en el futuro. Contáctalos, visita sus instalaciones y empieza tus estudios con la seguridad de haber elegido un centro de excelente calidad.

Son pocos los programas de intercambio a Líbano que incluyen gastos de alimentación y otros gastos personales. Infórmate bien si vas a hacer un intercambio a American University of Science and Technology respecto a estos puntos. Si no se incluyen estos gastos en el precio de tu intercambio, debes tener en cuenta cuanto dinero tienes y cómo administrarlo, ya que gastar rápido el dinero en Baabda puede no costar ningún esfuerzo.

Líbano
Monte Libano
Monte libano (Provincia)
Baabda