Arts, sciences and technology university Beirut > Beyrouth (Provincia) > Beyrouth > Líbano

¿Vas a hacer un intercambio universitario a Arts, Sciences and Technology University? ¿Y mientras lo haces, quieres trabajar como au pair en la casa de una familia de Beirut? Si es así, te recomendamos establecer un contacto más cercano, como por ejemplo a través de una videollamada, con la familia que te va a recibir en Líbano. También es importante atender a todas las instrucciones de tus padres para que la convivencia se desarrolle de la mejor forma posible con la familia del extranjero que te va a acoger durante tu estadía .

Si trabajas para Arts, Sciences and Technology University y eres el responsable de editar información que aparece en la red sobre este centro, por favor, echa un vistazo a su ficha aquí en Universitiesintheworld y avísanos si encuentras algún error u omisión importante, a través de la pestaña 'Contacta con nosotros'.

Sigue el ejemplo de la Arts, Sciences and Technology University y da de alta tu institución en este centro. Detalles como estos marcan toda la diferencia. Hoy en día las mejores universidades tienen una gran presencia en internet, y los directorios de Universidades como Universitiesintheworld son un gran impulso para aumentar el número de alumnos, porque hace más fácil que encuentren tanto los datos de ubicación y contacto de los centros como opiniones de antiguos alumnos o docentes.

¿Arts, Sciences and Technology University es una de las universidades en las cuales tienes pensado iniciar tu carrera universitaria? Queremos que sepas que si finalmente te decantas por este centro, lo más seguro es que después te sientas muy contento de haberlo elegido. ¿Y por qué lo sabemos? Es muy sencillo: no basta con ser una universidad para aparecer en los registros de Universitiesintheworld. Todas las universidades que forman parte de este sitio web tienen su nivel de calidad comprobado por nuestro equipo antes de darla de alta.

Líbano
Beyrouth
Beyrouth (Provincia)
Beirut