Al madinah international university Shah alam > Otras ciudades en selangor > Selangor > Malasia

¿Tu universidad aún no figura en nuestros registros de universidades en Malasia? ¿Quieres añadirla? Publica tu información y así como hizo la Al Madinah International University y aprovecha las ventajas de que tu centro aparezca en un sitio web de referencia. Es probable que después de añadirlo, tu institución dé la bienvenida a decenas de estudiantes procedentes de Universitiesintheworld que viven en Shah alam o que se mudarán allí para empezar sus estudios superiores.

Entra en la web de Al Madinah International University, que aparece en su ficha más abajo, si deseas realizar los procesos de preinscripción y matrícula en este centro. Estos procedimientos se realizan en línea y para ello es importante que tengas toda tu documentación en manos, así como los datos de tu cuenta bancaria.

¿Vas a hacer un intercambio universitario a Al Madinah International University? ¿Y mientras lo haces, quieres trabajar como au pair en la casa de una familia de Shah alam? Si es así, te recomendamos establecer un contacto más cercano, como por ejemplo a través de una videollamada, con la familia que te va a recibir en Malasia. También es importante atender a todas las instrucciones de tus padres para que la convivencia se desarrolle de la mejor forma posible con la familia del extranjero que te va a acoger durante tu estadía .

Nuestro equipo siempre se esfuerza para ofrecer una información lo más fiel y actualizada posible de las distintas universidades. Pero debido a la cantidad de información que disponemos, siempre se nos puede escapar algún detalle. Si estás familiarizado con Universitiesintheworld, por favor, ayúdanos revisando sus datos. Si hay algún dato desactualizado o que contenga algún error, por favor, contacta con nosotros.

Malasia
Selangor
Otras ciudades en selangor
Shah alam