Academy of economic studies of moldova Chişinău (Ciudad) > Chişinău (Provincia) > Chişinău > Moldavia

Sal de tu hogar y vente a estudiar en Academy of Economic Studies of Moldova, en la ciudad de Chişinău (Ciudad), Moldavia. Has finalizado tus estudios de bachillerato y aún no estás seguro de si has elegido la carrera idónea? Es igual. Lo que es seguro es que, hayas escogido la carrera ideal para ti o no, vivir una temporada en un país distinto y en una ciudad tan llena de vida es una experiencia que vale la pena, con la cual solo tienes qué ganar.

Si perteneces al equipo de Academy of Economic Studies of Moldova porque estudias o trabajas allí, por favor, revisa los datos de este centro en esta página. Si alguna información se omite por error o hay datos desactualizados o erróneos, contáctanos y especifica el campo donde aparece el error. Si nos proporcionas la información correcta, la corregiremos de inmediato.

Somos un sitio web de referencia para estudiantes de todo el mundo que van a iniciar sus estudios en la universidad. La Academy of Economic Studies of Moldova está agregada a este directorio y esto representa una gran ventaja para este centro sobre otros en Chişinău (Ciudad), Moldavia, porque potenciales alumnos lo pueden encontrar en un sitio web de referencia como Universitiesintheworld. Si tu institución aún no aparece en este directorio, añade sus datos y nuestro equipo revisará tu entrada y la publicará lo antes posible.

Si quieres conocer los plazos de matrícula de Academy of Economic Studies of Moldova y las instrucciones para poder realizarla, así como otros detalles que son importantes saber antes de dar inicio al trámite, entra en su sitio web mediante en enlace que te facilitamos dentro de su ficha que encuentras más abajo. Realiza los procedimientos con la suficiente antelación para garantizar tu plaza .

Moldavia
Chişinău
Chişinău (Provincia)
Chişinău (Ciudad)
Academy of Economic Studies of Moldova
strada mitropolit gavriil bănulescu-bodoni 61, chișinău 2005, moldova

Listado de universidades próximos a Academy of Economic Studies of Moldova

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.

Tiraspol State University(Situado a 63.95 Km)
strada 25 octombrie 107, tiraspol md-3300, moldova md-3300 Tiraspol ,Stînga Nistrului ,Stînga Nistrului ,Moldavia

Moldova State Agricultural University(Situado a 4.14 Km)
strada mirceşti 42, chișinău 2049, moldova 2049 Stăuceni ,Chişinău ,Chişinău ,Moldavia